Métodos de pago

Pago Online

Puedes hacer tu pago a través de la plataforma “Pagos Online” (Paypal ) que te permitirá utilizar todas las tarjetas de crédito.
También puedes utilizar Payu Latam con la cual puedes pagar con tarjetas débito, crédito, puntos efectif, baloto, Bancolombia y banco de bogota

Transferencia Bancaria

Si no cuentas con ninguna de esta opciones también, puedes realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta de ahorros número 76229128856 de Bancolombia

Si éste es el método que eliges ten presente que el pago requiere ser puntualizado con los gastos bancarios pagados por el girador (OUR), y que una vez los realices debes enviar el mensaje swift al mail pagos@abcfitness.com.co. Por este método de pago, el pedido puede tardar dos días adicionales, lo cual corresponde al tiempo que tarda el Banco en notificar la transferencia.

  • Recuerda que para realizar el pago de tu orden, debes esperar la notificación vía email o telefónica- de una de nuestros asesores de atención al cliente, en la cual te indiquen el valor del envío.
  • Te recomendamos que, una vez el sistema te informe que tu transacción fue realizada exitosamente, tomes una imagen de pantalla para que la tengas como registro de pago.
  • Recuerda que la factura se realizará a nombre del usuario de la cuenta de la que acabas de consignar

NOTA: La mercancía está sujeta a pago de impuestos en el país de destino los cuales son tu responsabilidad además de las comisiones bancarias y gastos de envío quienes deben ser asumidas por ti como comprador.

Para mayor información, en Colombia, puedes escribirnos a: info@abcfitness.com.co o a los teléfonos +573128311624

Para mayor información, fuera de este país, puedes escribirnos a: info@abcfitness.com.co o a los whatsapp +573128311624 , +573178200759

Pagos-Confiables

Políticas de cambio y garantía

En ABC FITNESS ofrecemos prendas con novedosos diseños que cuentan con los más altos estándares de calidad.
Señor usuario, le recomendamos que tenga en cuenta lo siguiente cuando vaya a adquirir nuestras prendas o a solicitar una garantía:

  1. En la realización de los cambios, los costos de envío serán asumidos por el usuario exceptuando los casos previamente comprobados en los que se haya registrado algún defecto de fabricación.
  2. Las prendas de colecciones anteriores o precio especial no serán cambiados.
  3. Las prendas gozan de un período de 30 días de garantía sobre desperfectos de fábrica, estos serán evaluados por nuestro departamento de calidad para comprobar si su defecto en realidad es de fábrica.
  4. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo (daños en costuras, rotos, mal lavado), no serán reconocidos como garantía.
  5. Si al momento de recibir su mercancía usted evidencia un error en el despacho debe notificarlo al correo electrónico de nuestra empresa o al número de contacto en un máximo de 2 días hábiles, después de haber recibido dicho pedido.

Nota: Es importante que compruebe siempre su mercancía en el momento de la entrega realizada por la empresa transportadora, verifique que esté completa la cantidad de prendas, nuestra empresa no se hace responsable de faltantes que no sean reportados por la empresa de envíos ya que las cantidades son recibidas, contadas y comparadas con la factura correspondiente por la entidad transportadora.

Pagos-ConfiablesEn ABC FITNESS ofrecemos prendas con novedosos diseños que cuentan con los más altos estándares de calidad.
Señor usuario, le recomendamos que tenga en cuenta lo siguiente cuando vaya a adquirir nuestras prendas o a solicitar una garantía:

  1. En la realización de los cambios, los costos de envío serán asumidos por el usuario exceptuando los casos previamente comprobados en los que se haya registrado algún defecto de fabricación.
  2. Las prendas de colecciones anteriores o precio especial no serán cambiados.
  3. Las prendas gozan de un período de 30 días de garantía sobre desperfectos de fábrica, estos serán evaluados por nuestro departamento de calidad para comprobar si su defecto en realidad es de fábrica.
  4. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo (daños en costuras, rotos, mal lavado), no serán reconocidos como garantía.
  5. Si al momento de recibir su mercancía usted evidencia un error en el despacho debe notificarlo al correo electrónico de nuestra empresa o al número de contacto en un máximo de 2 días hábiles, después de haber recibido dicho pedido.

Nota: Es importante que compruebe siempre su mercancía en el momento de la entrega realizada por la empresa transportadora, verifique que esté completa la cantidad de prendas, nuestra empresa no se hace responsable de faltantes que no sean reportados por la empresa de envíos ya que las cantidades son recibidas, contadas y comparadas con la factura correspondiente por la entidad transportadora.

 

Políticas de venta al exterior

Debes tener en cuenta que serás representante de nuestra empresa en el exterior, gracias por querer hacer parte de nuestro excelente negocio, ya que siempre ofrecemos prendas de excelente calidad y diseños exclusivos e innovadores.

Si deseas que tu pedido sea enviado fuera de Colombia debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Para realizar los pedidos en nuestro sitio web deberás ponerte en contacto por medio de nuestro correo empresarial o por el whatsapp +57 3128311624. Recuerda que el monto mínimo de tu orden debe ser de $600 USD.
  • Luego de realizar tu orden serás contactado durante las 12 horas siguientes por nuestro personal de servicio al cliente (vía telefónica o mail) para informarte el valor total a consignar y las instrucciones de despacho y pago.

INSTRUCCIONES DE DESPACHO

El despacho de tu mercancía dependerá de lo acordado con el vendedor , siguiendo los siguientes pasos:

  • Escoges los diseños , color y cantidad.
  • Si las referencias están en bodega se puede hacer el envío de forma inmediata después de haber confirmado tu consignación .  El tiempo de entrega es de 24 horas en Colombia y de 3 a 5 días hábiles al exterior.

Si las referencias no están en bodega y deben ser confeccionadas el procedimiento es el siguiente:

  • Consignas o giras el 30% del total de la factura y envías foto de la consignación.
  • Al comprobar tu consignación el vendedor te llamará y te dará el tiempo de confección y posterior entrega de la mercancía.
  •  La mercancía se despachará vía Courier. Para este envío nosotros te sugeriremos una compañía confiable en el manejo de la mercancía (DHL), sin embargo, podrás elegir la compañía de tu preferencia, bajo tu responsabilidad.

INSTRUCCIONES DE PAGO

El pago de Tu mercancía deberá ser efectuado en dólares estadounidenses (USD). Ofrecemos la opción de pago a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta internacional. Debes tener presente, que esta forma de pago puede generar costos variables que te cobrará tu entidad bancaria por el servicio. La confirmación de la transferencia internacional tarda aproximadamente 2 (dos) días hábiles luego de los cuales la mercancía será enviada.

Si el pago lo realizas por medio de una transferencia bancaria, debes enviarnos una copia del Mensaje Swift.

 

La mercancía está sujeta a pago de impuestos en el país de destino los cuales son tu responsabilidad, además de las comisiones bancarias y gastos de envío las cuales deben ser asumidas por ti como comprador.
En caso de cambios y devoluciones, los costos de envío o impuestos de entrada al país deben ser cubiertos por el cliente.
Para mayor información puedes escribirnos al correo generalmail@abcfitnessropa.com.

Pagos-ConfiablesDebes tener en cuenta que serás representante de nuestra empresa en el exterior, gracias por querer hacer parte de nuestro excelente negocio, ya que siempre ofrecemos prendas de excelente calidad y diseños exclusivos e innovadores.

Si deseas que tu pedido sea enviado fuera de Colombia debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Para realizar los pedidos en nuestro sitio web deberás ponerte en contacto por medio de nuestro correo empresarial o por el whatsapp +57 3128311624. Recuerda que el monto mínimo de tu orden debe ser de $600 USD.
  • Luego de realizar tu orden serás contactado durante las 12 horas siguientes por nuestro personal de servicio al cliente (vía telefónica o mail) para informarte el valor total a consignar y las instrucciones de despacho y pago.

INSTRUCCIONES DE DESPACHO

El despacho de tu mercancía dependerá de lo acordado con el vendedor , siguiendo los siguientes pasos:

  • Escoges los diseños , color y cantidad.
  • Si las referencias están en bodega se puede hacer el envío de forma inmediata después de haber confirmado tu consignación .  El tiempo de entrega es de 24 horas en Colombia y de 3 a 5 días hábiles al exterior.

Si las referencias no están en bodega y deben ser confeccionadas el procedimiento es el siguiente:

  • Consignas o giras el 30% del total de la factura y envías foto de la consignación.
  • Al comprobar tu consignación el vendedor te llamará y te dará el tiempo de confección y posterior entrega de la mercancía.
  •  La mercancía se despachará vía Courier. Para este envío nosotros te sugeriremos una compañía confiable en el manejo de la mercancía (DHL), sin embargo, podrás elegir la compañía de tu preferencia, bajo tu responsabilidad.

INSTRUCCIONES DE PAGO

El pago de Tu mercancía deberá ser efectuado en dólares estadounidenses (USD). Ofrecemos la opción de pago a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta internacional. Debes tener presente, que esta forma de pago puede generar costos variables que te cobrará tu entidad bancaria por el servicio. La confirmación de la transferencia internacional tarda aproximadamente 2 (dos) días hábiles luego de los cuales la mercancía será enviada.

Si el pago lo realizas por medio de una transferencia bancaria, debes enviarnos una copia del Mensaje Swift.

 

La mercancía está sujeta a pago de impuestos en el país de destino los cuales son tu responsabilidad, además de las comisiones bancarias y gastos de envío las cuales deben ser asumidas por ti como comprador.
En caso de cambios y devoluciones, los costos de envío o impuestos de entrada al país deben ser cubiertos por el cliente.
Para mayor información puedes escribirnos al correo generalmail@abcfitnessropa.com.

 

Crea tu propio negocio

¿CUÁL ES MI INVERSIÓN PARA TENER MI PROPIO NEGOCIO?

El pedido mínimo es de $300.000 (pesos colombianos) para obtener precio mayorista y debes asumir el valor del envió (si pagas a través de consignación, deberás asumir también el valor de la comisión bancaria). Si tu pedido es superior a $1.000.000, nosotros asumiremos el valor del envío y la comisión bancaria.

¿CUÁLES SON LOS MONTOS MÍNIMOS DE COMPRA?

El monto mínimo de compra es de $300.000 COP en Colombia, sin embargo, si realizas pedidos superiores al $1.00.000 COP nosotros asumiremos el valor del envío y la comisión bancaria.
Para los países diferentes a Colombia, el monto mínimo de compra es de $600 USD, además los costos de envío serán cotizados acorde a la ciudad de destino.
Debes tener en cuenta que los costos del envió corren por cuenta del cliente. CUÁL ES MI INVERSIÓN PARA TENER MI PROPIO NEGOCIO?

El pedido mínimo es de $300.000 (pesos colombianos) para obtener precio mayorista y debes asumir el valor del envió (si pagas a través de consignación, deberás asumir también el valor de la comisión bancaria). Si tu pedido es superior a $1.000.000, nosotros asumiremos el valor del envío y la comisión bancaria.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

Selecciona las referencias que quieras comprar, color y cantidad.
Una vez tengas los productos que deseas, puedes enviar el pedido al correo electrónico empresarial generalmail@abcfitnessropa.com, a nuestro whatsapp de contacto o agregarla a tu carrito de compras.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?

Nosotros, te ofrecemos las siguientes opciones de pago:

  • Pendiente de información adecuada
    Pendiente averiguar lo de paypal y otras tarjetas . Te recomendamos que, una vez el sistema te informe que tu transacción fue realizada, tomes una imagen de pantalla para que la tengas como registro de pago.
  • Consignación bancaria: Ésta puede realizarse a través de: Bancolombia en la cuenta de ahorros Nº 76229128856 recuerda que debes anexar a la consignación el valor correspondiente a la comisión bancaria.
  • Transferencia Bancaria: Si vas a realizar transferencia bancaria puedes hacerlo a través de Bancolombia en la cuenta de ahorros. Nº 76229128856 y debes omitir el valor correspondiente a la comisión bancaria ($10.000 COP) al momento de transferir los fondos.

¿CUÁNTO ES MI GANANCIA?

Nuestra empresa no cuenta con precios de venta o porcentajes de ganancia específicos, pues deseamos que tú seas el dueño de tu propio negocio y decidas cuál es el porcentaje que deseas ganar, teniendo en cuenta diferentes factores como la forma de pago que ofrecerás a tus clientes, modalidad de comercialización, entre otros.
Debe tener en cuenta que la calidad de nuestros productos es excelente y los diseños son exclusivos y novedoso.

Para conocer los precios al por mayor escríbenos al correo: info@abcfitnessropa.com

Pagos-Confiables¿CUÁL ES MI INVERSIÓN PARA TENER MI PROPIO NEGOCIO?

El pedido mínimo es de $300.000 (pesos colombianos) para obtener precio mayorista y debes asumir el valor del envió (si pagas a través de consignación, deberás asumir también el valor de la comisión bancaria). Si tu pedido es superior a $1.000.000, nosotros asumiremos el valor del envío y la comisión bancaria.

¿CUÁLES SON LOS MONTOS MÍNIMOS DE COMPRA?

El monto mínimo de compra es de $300.000 COP en Colombia, sin embargo, si realizas pedidos superiores al $1.00.000 COP nosotros asumiremos el valor del envío y la comisión bancaria.
Para los países diferentes a Colombia, el monto mínimo de compra es de $600 USD, además los costos de envío serán cotizados acorde a la ciudad de destino.
Debes tener en cuenta que los costos del envió corren por cuenta del cliente. CUÁL ES MI INVERSIÓN PARA TENER MI PROPIO NEGOCIO?

El pedido mínimo es de $300.000 (pesos colombianos) para obtener precio mayorista y debes asumir el valor del envió (si pagas a través de consignación, deberás asumir también el valor de la comisión bancaria). Si tu pedido es superior a $1.000.000, nosotros asumiremos el valor del envío y la comisión bancaria.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

Selecciona las referencias que quieras comprar, color y cantidad.
Una vez tengas los productos que deseas, puedes enviar el pedido al correo electrónico empresarial generalmail@abcfitnessropa.com, a nuestro whatsapp de contacto o agregarla a tu carrito de compras.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?

Nosotros, te ofrecemos las siguientes opciones de pago:

  • Pendiente de información adecuada
    Pendiente averiguar lo de paypal y otras tarjetas . Te recomendamos que, una vez el sistema te informe que tu transacción fue realizada, tomes una imagen de pantalla para que la tengas como registro de pago.
  • Consignación bancaria: Ésta puede realizarse a través de: Bancolombia en la cuenta de ahorros Nº 76229128856 recuerda que debes anexar a la consignación el valor correspondiente a la comisión bancaria.
  • Transferencia Bancaria: Si vas a realizar transferencia bancaria puedes hacerlo a través de Bancolombia en la cuenta de ahorros. Nº 76229128856 y debes omitir el valor correspondiente a la comisión bancaria ($10.000 COP) al momento de transferir los fondos.

¿CUÁNTO ES MI GANANCIA?

Nuestra empresa no cuenta con precios de venta o porcentajes de ganancia específicos, pues deseamos que tú seas el dueño de tu propio negocio y decidas cuál es el porcentaje que deseas ganar, teniendo en cuenta diferentes factores como la forma de pago que ofrecerás a tus clientes, modalidad de comercialización, entre otros.
Debe tener en cuenta que la calidad de nuestros productos es excelente y los diseños son exclusivos y novedoso.

Para conocer los precios al por mayor escríbenos al correo: info@abcfitnessropa.com